martes, 15 de octubre de 2013

Wilson Diaz .Yo te esperaré 'señor'

3 comentarios:

  1. Dios continúe bendiciendo a cada lector de esta página.
    Compartimos las letras de la canción.

    YO TE ESPERARE

    Hace mucho tiempo que te fuiste lejos
    hace mucho tiempo y no ha vuelto más
    hoy muchos se ríen porque yo te espero
    se burlan si digo que tú volverás
    pero yo estoy seguro a pesar del tiempo
    que a tu fiel promesa no faltarás
    //Y tal como dijiste en breve vuelvo
    Yo estoy seguro que tu volverás//

    //Y yo te esperaré como la noche a su madrugada
    cada despertar cada mañana
    cada nuevo día yo te esperaré//

    II

    Hace mucho tiempo que te fuiste lejos
    hace mucho, pero volverás
    en cualquier momento a buscar tu pueblo
    y al cielo contigo tú lo llevarás
    Lo de tu regreso lo único que siento
    que muchos en la tierra se quedarán
    //Sufriendo la pena de no ir cielo
    buscarán tu rostro y no lo hallarán//

    ///Y yo te esperaré como la noche a su madrugada
    Cada despertar cada mañana
    Cada nuevo día yo te esperaré///

    Yo te esperaré, yo te esperaré Señor
    Yo te esperaré, yo te esperaré Jesús
    Yo te esperaré

    ResponderEliminar
  2. todas esa canciones son bella porque no ponen los acorde

    ResponderEliminar